Centro de atención:

(55) 6645.7095

contacto@plusante.com
ALTA CONCENTRACIÓN, RESULTADOS VISIBLES Y EFECTIVOS.
TRABAJAMOS SOBRE DOS PILARES QUE UNIFICAN NUESTRO SELLO DE
CALIDAD: EL ESTUDIO INTERNACIONAL, CON MANUFACTURA NACIONAL.
TECNOLOGÍA
SANTÉ
Tecnología Plus Santé
COMPONENTES DE TODO EL MUNDO se reúnen en los productos de Plus Santé, con eficacia probada y años de investigación. Cada una de sus fórmulas ha sido desarrollada por manos y mentes mexicanas, respaldadas por un equipo de expertos que produce tratamientos de alta calidad, gentiles con tu piel y con el planeta, lo que nos convierte en una empresa sostenible y sustentable.
15 AÑOS DE INVESTIGACIÓN
INTERNACIONAL, EN
MANOS DE CIENTÍFICOS
MEXICANOS.
15 años de investigación
PLUS SANTÉ se somete a los más altos estándares de la vanguardia dermocosmética mundial, entregándote productos libres de conservadores químicos (parabenos) que resultan dañinos tanto para el medio ambiente, como para tu salud. De esta manera, apoyamos a la conservación de nuestro planeta y a su vez, ofrecemos un producto de esencia natural, con tecnología no abrasiva ni dañina.
Verdaderos expertos en la materia fusionan las maravillas de plantas y flores, con ingredientes comprobados y seguros de la farmacéutica tradicional. De esta manera, nos encargamos de potenciar los efectos y resultados de nuestros tratamientos para que tengas una piel lozana, pura y saludable en poco tiempo.
UNA LÍNEA
PREMIUM CON
RESPONSABILIDAD
SOCIAL
¡Revolucionando el
mundo del cuidado de la piel!