Centro de atención:

(55) 6645.7095

contacto@plusante.com
PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo del envío para cualquier producto es de $99.00 pesos mexicanos. Si tu compra es a partir de $ 1200.00 MXN el envío no tiene ningún costo.

 

¿Qué formas de pago manejamos?

Le damos gran importancia a la seguridad de tus datos, por esto sólo trabajamos con formas de pago de confianza. A continuación de detallan las diferentes opciones:

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Utilizamos la pasarela de pago que acepta VISA, MASTERCARD y AMEX. Tus datos serán verificados directamente por el Banco, nosotros nunca guardamos tus datos bancarios.

SPEI O TRANSFERENCIA BANCARIA

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Se enviarán los datos de cuenta a tu correo electrónico para transferencia electrónica.

DEPÓSITO EN OXXO, FARMACIAS y tiendas de conveniencia

Si prefieres pagar en efectivo, puedes elegir esta opción y te enviará una ficha de pago para realizar tu depósito.

 

¿Realizas envíos a toda la República Mexicana?

Sí, realizamos envíos a todo el territorio nacional por el mismo costo de envío.

 

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

En el momento que ha finalizado su compra o generado la ficha de pago recibirá un correo electrónico con la información de su pedido.

 

¿Dónde se entrega mi pedido?
La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en la sección de ‘Mi Cuenta’ o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario al momento de realizar la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo aproximado de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

La Devolución del Producto procederá cuando el producto no exceda más de 5 días desde la Entrega del Producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso que el Producto no sea el que ordenaron o que haya llegado roto al momento de la entrega y se requiere de una foto con la compañía de la paquetería y el personal que lo está entregando, de lo contrario no somos responsables de los malos manejos que puedan sufrir los productos. (Revisar términos y condiciones del sitio).

 

¿Dónde puedo facturar mi compra?

Da clic en el link de facturación "FACTURACIÓN" en la parte inferior del sitio o da clic aquí FACTURACIÓN e ingresa tus datos. Para solicitar tu facturación debes hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibes el correo electrónico que indica que el pedido fue enviado.