Por fin llega la primavera y con ella las ansias de hacer más actividades al aire libre y disfrutar de los rayos del sol y sus beneficios. Pero esto se debe de llevar a cabo con sumo cuidado, porque una exposición excesiva a la radiación solar sin la protección adecuada puedes tener serias consecuencias, desde las superficiales y estéticas hasta las que podrían requerir de una fuerte intervención médica.
Nuestra prioridad siempre va a ser cuidar la belleza y salud de tu piel, con eso en mente desarrollamos productos que te protegen de la luz solar sin utilizar aditivos artificiales y con soluciones para todo tipo de piel y necesidades.
La protección adecuada para tu tipo de piel.
Por ejemplo, nuestra pantalla solar en spray es ideal para quienes tienen piel seca, dándote la mayor protección e hidratando tu piel, todo en un mismo producto. No nos olvidamos de quienes tienen un tipo de piel mixta o grasa, para cubrir sus necesidades creamos un gel pantalla solar con protección de alto espectro, con la ventaja de ser imperceptible y no dejar rastro alguno.
No olvides que para que tu protección solar sea lo más eficaz posible debes de aplicarla cada 4 horas y en la medida de lo posible utilizar lentes oscuros, gorra o sombrero para aumentar tu protección.
Protégete de la radiación de pantallas y dispositivos.
¿No piensas salir de casa? Aunque no lo creas, también necesitas tener cuidado y protección, porque la radiación generada por pantallas y dispositivos electrónicos puede tener efectos nocivos en tu piel, por lo que utilizar tu protección solar es vital para tu rutina diaria sin importar si estarás en interiores o exteriores.